Mi nombre es Julio César Zani. Tengo 47 años y soy el propietario de este sitio web. Soy fanático de la publicación de libros y trabajo con editoriales amigas publicando para autores hace más de 15 años.

También administro otros sitios relacionados: sellodeautor.com.ar impresioneditorial.com.ar, y otras webs relacionada a libros.

Empecé en 2005 trabajando para una editorial cristiana (CNP), en ventas y distribución internacional.

Literalmente, hice libros con mi propia impresora hogareña. Tuve oportunidad de empezar al mismo tiempo que se instalaban las primeras imprentas digitales de baja tirada o impresión a demanda.

En 2008, publicatulibro.com.ar fue uno de los primero sitios en ofrecer diseño e impresión para autores. Desde entonces, trabajo con autores y editoriales independientes, ofreciendo una alternativa de calidad y precios accesibles, en servicios de publicación.

En 2012, comencé con la publicación digital en Amazon, y luego en otras plataformas como  Amabook, Google books, Digitalbooks, Kobo y Smashwords, entre otras. 

Tras en nacimiento de Julián, mi hijo en diciembre de 2013, trabajo desde mi casa, en Presidente Derqui, provincia de Buenos Aires.

En 2014, comencé a trabajar para generar nuevos emprendimientos editoriales, ofreciendo todo mi experiencia en diseño, impresión y trámites legales. Tuve oportunidad iniciar junto a escritores amigos, nuevos sellos editoriales.

Fui adaptando mi trabajo, dándole prioridad a su salud, luego de la confirmación de diagnóstico de autismo / TEA, a partir de 2017. No es fácil el día a día, pero Dios nos ayuda, dándonos fuerzas y esperanzas. 

Ya con experiencia en el rubro gráfico, y tras haber trabajado con muchas imprentas, nos organizamos para ofrecer un nuevo servicio de impresión, al menor costo y con calidad asegurada, a través del sitio web impresioneditorial.com.ar

Hasta la fecha, he participado en la publicación de mas de 1200 obras, entre libros de autores, editoriales y algunas publicaciones periódicas, tanto en formato impreso como digital. Distribuyendo contenido en mas de 150 tiendas y bibliotecas en todo el mundo.

El 2021, en pandemia, iniciamos nuevos proyectos de distribución internacional, ampliando el equipo de trabajo, integrado por amigos y familia, que nos complementamos en las áreas de edición de textos, diseño editorial, atención a editores e impresión offset.

Esperando ser la propuesta editorial para la publicación de su obra, agradecemos su visita.

Julio C. Zani